Calgon a diario

Tu aliado de cada día, para una lavadora limpia y eficaz.

En ocasiones, resulta difícil conciliar el trabajo, el ocio y la vida familiar en el mismo día.

Pero nadie quiere sacrificar el resultado: en el caso de la ropa, por ejemplo, todo el mundo quiere disfrutar de una ropa impecable e higiénica que garantice el bienestar de  sufamilia.

Los lavados con programas cortos o a baja temperatura, la utilización de detergente líquido y diversos aditivos, te facilitan la vida. Eso está claro. Pero, es necesario saber que esos nuevos hábitos, combinados con un agua con cal, pueden empeorar gradualmente la eficacia y limpieza de tu lavadora. Por ese motivo, Calgon ha lanzado una gama de productos que, si se utilizan en cada lavado, te permitirántener una lavadora limpia yque funcione eficazmente como nueva.

Tu lavadora, más eficaz con cada lavado

Si se utilizan en cada lavado, los productos Calgon protegerán tu lavadora de la cal y te garantizarán un rendimiento óptimo. El tambor gira sin problemas, la lavadora consume menos electricidad porque su resistencia evita el sobrecalentamiento y se evitan las averías causadas por la cal y la suciedad. 

Esos beneficios también se notan en tu ropa. Una máquina eficaz ofrece los mejores resultados de lavado.

Tu lavadora limpia, para una ropa siempre impecable

En cada lavado, se generan residuos que se depositan en la lavadora y la van ensuciando. Con el paso de las vueltas, el fenómeno se acentúa y puede acabar afectando a la limpieza de la ropa. La acción específica antisuciedad de Calgon 2en1 se ha concebido especialmente para eliminar los residuos. Si se utiliza en cada lavado, asegura unos resultadosimpecables.

Y, para que cada lavado resulte totalmente higiénico, actúa también contra la suciedad que se acumula en el interior de la lavadora. Tu lavadora estará limpia y tu ropa saldrá impecable de ella.