¿Cómo me ayuda Calgon a ahorrar dinero?

"Dudo si comprar Calgon, ya que ya gasto bastante en detergentes. Pero he oído que podría ahorrar si lo utilizo con regularidad. ¿Es cierto?  - Laura -

"Dudo si comprar Calgon, ya que ya gasto bastante en detergentes. Pero he oído que podría ahorrar si lo utilizo con regularidad. ¿Es cierto? - Laura -

Nuestro experto responde:

Calgon te ayuda a ahorrar porque ofrece numerosos beneficios en una sola acción. Cuida tu lavadora y optimiza las condiciones de lavado al mismo tiempo. Si utilizas Calgon en cada lavado, lograrás reducir el gasto en detergente, ahorrar en la factura de electricidad y gastar menos en reparaciones de averías.    

Calgon reduce el gasto de detergente

La acción antical de Calgon ablanda el agua. Con cada lavado, podrás utilizar la dosis de detergente recomendada para agua blanda, incluso si vive en una región en la que el agua es muy dura. Al utilizar menos detergente, ahorrarás obteniendo resultados siempre impecables en cada lavado.

Calgon te permite ahorrar en tu factura de electricidad

La resistencia de tu lavadora consume más electricidad si está recubierta por depósitos de cal. Gracias a Calgon, que elimina la cal de tu lavadora en cada lavado, la resistencia queda protegida frente a esos depósitos que hacen que se sobrecaliente. Utiliza menos electricidad para funcionar y eso se nota en tu factura.

Calgon evita averías en tu lavadora

Las averías urgentes salen caras de arreglar, por no hablar de lo que supone tener que cambiar de forma precipitada una lavadora, que normalmente suele ser la consecuencia de un mal mantenimiento. Protegerás tu lavadora frente a las averías relacionadas con la cal.

¡Pero eso no es todo! Calgon 2en1 protege también tu lavadora al favorecer la evacuación de residuos. Al acumularse en componentes vitales de la lavadora, como el tambor, la junta de la puerta o las tuberías, esos residuos pueden afectar al funcionamiento de la lavadora y provocar fallos de funcionamiento que resultan perjudiciales y costosos.