¿Cómo puedo cuidar mi lavadora?

"Utilizo mucho mi lavadora y no me imagino que pasaría si se estropeara. ¿Qué puedo hacer para cuidarla bien?" - Sonia -

"Utilizo mucho mi lavadora y no me imagino que pasaría si se estropeara. ¿Qué puedo hacer para cuidarla bien?" - Sonia -

Nuestro experto responde:

Para cuidar tu lavadora, utiliza una dosis de Calgon en cada lavado. Ese gesto tan simple le permitirá evitar que se acumulen cal y residuos de lavado en tu lavadora. Así estará limpia y funcionará eficazmente en todo momento.

Con Calgon, tu lavadora tendrá un rendimiento óptimo

Calgon cuida tu lavadora al neutralizar la formación de cal en ella:

  • Actúa con cualquier temperatura de lavado, gracias a su fórmula con policarboxilatos

  • Protege los componentes más importantes de la lavadora, como el tambor y la resistencia, y evita la formación de cal.

Tu lavadora estará protegida frente a depósitos de cal perjudiciales. Además evitarás los riesgos de sobrecalentamiento de la resistencia o de obstrucción de las tuberías. Tu lavadora funcionará eficazmente lavado tras lavado.

Con Calgon 2en1, tu lavadora estará siempre limpia

Con cada lavado, se generan residuos que se estancan y pueden provocar malos olores si no se eliminan. Por eso, es necesario cuidar la lavadora lavado tras lavado para protegerla.

Calgon 2en1 favorece la eliminación de residuos de lavado en los componentes ocultos de la lavadora. Esa acción te garantiza un lavado impecable, algo que sin duda notarás.