¿Cómo puedo proteger mi lavadora de la cal?

"El agua de mi región es dura. Me han dicho que eso es malo para mi lavadora. ¿Qué puedo hacer para protegerla de los peligros de la cal?" - María -

"El agua de mi región es dura. Me han dicho que eso es malo para mi lavadora. ¿Qué puedo hacer para protegerla de los peligros de la cal?" - María -

Nuestro experto responde:

Efectivamente, la cal afecta a tu lavadora. Se forma en el agua de lavado y se acumula en los componentes vitales de tu lavadora. Puede reducir el rendimiento de tu lavadora y provocar averías si no se elimina en cada lavado. Por lo tanto, es necesario que actúe desde ya para proteger tu lavadora de la cal.

La cal, el enemigo de tu lavadora

A partir de un agua de dureza media, la cal se forma de manera espontánea en el agua de lavado y se deposita en la lavadora.Se acumula en los componentes no visibles de tu lavadora, principalmente al rededordel tambor, en la resistencia y en los tubos de evacuación… Las consecuencias no se hacen esperar. La lavadora funciona de manera menos eficaz y corre el riesgo de sufrir una avería en cualquier momento.

La cal también afecta a los resultados de los lavados. Reduce el poder de la espuma del detergente, lo que hace que se reduzca su eficacia. Además, provoca que la ropa salga áspera al pegarse a las fibras textiles.

La solución Calgon 2en1 protege tu lavadora de la cal

Necesitas una solución que aborde con eficacia el problema de la cal. En efecto, es necesario prevenir la formación de cal en cada lavado y así evitar que afecte a la eficacia de la lavadora.

Calgon 2en1 resulta una solución sencilla y eficaz para los problemas de la cal. Se utiliza en cada lavado y evita la formación de cal en tu lavadora para que funcione siempre con la máxima eficacia.

¡Pero eso no es todo! La acción antisuciedad de Calgon 2en1 protege al mismo tiempo tu lavadora de los residuos de lavado y facilita su eliminación en cada lavado, para que la lavadora esté siempre limpia y los resultados de los lavados sean impecables.