¿Por qué Calgon es mejor que un limpiador para máquinas?

"Me gusta que mi lavadora esté limpia y en buen estado. Para ello, ¿es mejor comprar un limpiador para máquinas o Calgon? - Paula -

"Me gusta que mi lavadora esté limpia y en buen estado. Para ello, ¿es mejor comprar un limpiador para máquinas o Calgon? - Paula -

Nuestro experto responde:

Con Calgon, cuidarás tu lavadora a diario y no una vez cada cierto tiempo. Previene de las averías y el mal olor en cada lavado. Es una enorme ventaja sobre los limpiadores para máquinas, que eliminan la suciedad una vez cada cierto tiempo, pero dejan que se acumule entre cada uso. Esto podría llevar a una avería de la lavadora entre uso y uso del limpiamáquinas. Además, cada vez que utilizas Calgon, al evitar la formación de depósitos perjudiciales para la eficacia de la lavadora, disfrutarás de poder lavar tu ropa con la máxima limpieza siempre y en cada lavado, no solo justo después de usar un limpiamáquinas.

La acción preventiva de Calgon mantiene el rendimiento de tu lavadora

Un limpiador para máquinas ataca los depósitos de cal que ya han tenido tiempo de provocar daños irreparables en los componentes vitales de tu lavadora (resistencia, tambor, tuberías). Por lo tanto, es mejor actuar preventivamente con Calgon para proteger tu lavadora de la cal en cada lavado y hacer que funcione igual de bien como el primer día. A diferencia de Calgon, un limpiador para máquinas se utiliza cada cierto tiempo. No protege su lavadora día tras día. Por ese motivo, la cal se deposita en la lavadora entre uso y uso. Es mejor eliminar el riesgo de depósitos en cada lavado, gracias a la acción antical de los productos Calgon.

Con Calgon, optas por utilizar una lavadora limpia cada día y no solo cada cierto tiempo

Al ser un producto que se utiliza puntualmente, los limpiadores de máquinas no tratan a fondo el problema de los residuos de los lavados, sino solo parcialmente. Su acción limpiadora solo dura hasta el siguiente lavado. Entonces, se forman nuevos residuos y se acumulan en la lavadora.

Con Calgon, proteges siempre tu lavadora e impides que se acumule suciedad. Conviene eliminar los residuos en cada lavado. Eso se consigue con la acción antisuciedad de los productos Calgon, que debes utilizar en cada lavado. Adopta esta medida de prevención para disfrutar de una lavadora limpia todo el tiempo.