¿Por qué mi lavadora ya no lava tan bien?

"Después de varias semanas, mi lavadora lava cada vez peor. Me da la impresión de que mi ropa ya no sale tan limpia. ¿Cuál es la causa?" - Cecilia -

"Después de varias semanas, mi lavadora lava cada vez peor. Me da la impresión de que mi ropa ya no sale tan limpia. ¿Cuál es la causa?" - Cecilia -

Nuestro experto responde:


Sin duda, se debe a que hay  sedimentos en la lavadora que provocan el problema. Esos sedimentos están formados por cal y residuos de lavado. Reducen el rendimiento de tu lavadora y afectan a su limpieza. Por suerte, existe una manera sencilla para eliminarlos y hacer que salgan. 

Los residuos de cal y las fibras afectan al rendimiento de tu lavadora

Una lavadora con depósitos de cal y residuos de lavado puede ver su eficacia reducida. ¿Resultado? La ropa queda peor lavada. Y estos son los motivos:

  • La cal que se deposita en la resistencia y el tambor impide el buen funcionamiento de la lavadora que pasa a ser menos eficaz.

  • Con cada lavado, los residuos se van acumulando en la lavadora y se mezclan con el agua de lavado. Esta situación dificulta obtener lavados impecables.

Con Calgon 2en1, la lavadora queda limpia y funciona de manera eficaz tras cada lavado

Utiliza Calgon 2en1 en cada lavado para que la lavadora funcione como el primer día.

Con un solo gesto, Calgon 2en1 te ofrece un doble beneficio: evita la formación de cal y facilita la evacuación de residuos de lavado. Tu lavadora quedará protegida, asegurándote un rendimiento óptimo y una limpieza perfecta.

Gracias a la doble acción de Calgon 2en1, tu lavadora te ofrecerá resultados impecables en cada lavado.