Las cinco acciones que no conoces de Calgon

"Siempre pensé que Calgon protegía mi lavadora frente a averías. Pero después de utilizarlo, me doy cuenta de que hace mucho más."  - Sandra -

"Siempre pensé que Calgon protegía mi lavadora frente a averías. Pero después de utilizarlo, me doy cuenta de que hace mucho más." - Sandra -

Nuestro experto responde:

Proteger tu lavadora de la cal no es lo único que hace Calgon, ¡hace mucho más! Los productos Calgon realizan otras acciones que hay que tener en cuenta. Si se utiliza en cada lavado, se obtienen cinco resultados de limpieza y eficacia que ni siquiera sospechabas.

1. Calgon refuerza la eficacia de tu detergente

La cal afecta a tu detergente debido a que reduce su poder de limpieza. La acción antical de Calgon permite que el detergente haga más espuma, señal de mayor eficacia. Notarás la diferencia y podrás reducir la dosis de detergente: los resultados de tu lavado serán impecables.

2. Calgon mantiene limpia tu lavadora

Todos los lavados generan residuos de fibras y, en ocasiones, de detergente. Es necesario hacer que salgan para evitar que se formen depósitos en la lavadora que podrían repercutir en su limpieza y, en consecuencia, en la de la ropa. Calgon soluciona este problema gracias a su acción antirresiduos.

3. Calgon reduce el gasto eléctrico de tu lavadora

La resistencia de la lavadora es la primera que sufre la cal ya que favorece la sedimentación. Por suerte, Calgon neutraliza la formación de cal en tu lavadora. Al estar protegida de la cal, la resistencia de tu lavadora calienta el agua sin sobrecalentarse. Esto te permite ahorrar electricidad.   

4. Calgon hace que tu ropa salga más suave de la lavadora

¡Adiós a la ropa áspera que irrita la piel! Si se utilizan en cada lavado, los productos Calgon ablandan el agua y suavizan las fibras textiles para facilitar un buen aclarado de la ropa.

5. Calgon evita los depósitos de cal en la ropa

Gracias a Calgon, dejarás de ver restos blancos en tu ropa, ya que su acción antical impide su formación y elimina la cal del agua de lavado.